Preside Jorge Morales conferencia anual de municipios‏

De la redacción

México, DF. 8 de julio.- Al presidir la ceremonia de lanzamiento de la Conferencia Anual de Municipios 2015, el presidente de la FENAMM y alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, aseveró frente a sus homólogos del país, así como de funcionarios del Gobierno Federal, como Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, que la conferencia que se realizará próximamente en Chihuahua, será un espacio privilegiado para los acuerdos, para intercambiar experiencias exitosas y para sumir compromisos que lleven a hacer mejores gobiernos.

El lanzamiento se dio la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, donde se congregaron destacados actores de la política en México, de los gobiernos estatales, del Congreso, de organismos municipalistas, así como de empresas prestadoras de servicios, de aliados internacionales y de instituciones académicas.

Frente a ellos, el edil y copresidente de la CONAMM, dijo que este año la conferencia será un espacio para delinear la agenda municipal 2015-2018, para que se guía de las reformas que permitan andar un camino seguro rumbo a la dignificación de la vida local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo