Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El sector restaurantero espera un repunte del 15 por ciento de ventas durante este fin de semana, con motivo del Día del Padre.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón dijo que esta celebración es un nuevo intento para la reactivación económica del sector restaurantero y señaló que los negocios afiliados a la Canirac en la entidad ofrecerán cortesías para atraer más comensales y reactivar la economía.
Aclaró que las promociones en los establecimientos por el festejo del Día del Padre serán variables, dependiendo del tipo de restaurante a visitar.
Dijo que para el próximo domingo, algunos de los agremiados ofrecerán desde una bebida gratis hasta descuentos del 5 y 10 por ciento en el consumo en algunos restaurantes que tendrán un distintivo en la entrada. En otros, habrá música en vivo.
´Detalló que algunos restaurantes que participarán son El Madrigal, Puerto Pacífico, Amaranto, Cochinita Pibil «La Jach», El Chiringuito, Casa Tikal, Iguanas Greens, Emilianos, Raíces, entre otros.