Prioridad en mi gobierno la distribución eficiente de agua potable: Maricela Velázquez‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 31 de mayo.- Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI a l gobierno de la capital afirmó que la reingeniería en el sistema de agua potable de Cuernavaca será la obra más importante de su administración.

“El problema más grande en el sistema de agua potable es que de diez cubetas se fugan seis, por eso emplearé los recursos financieros y humanos suficientes para realizar un exhaustiva revisión de la red hidráulica y  aplicarlas en reparaciones que se requieran para suministrar el agua a todas las colonias de Cuernavaca”, prometió.

En la colonia Satélite, la candidata del PRI dijo también que el problema del rezago económico en el ayuntamiento no obstaculizará el proyecto para el vital líquido y realizar las obras que necesitan la población. Aseguró que trabajará de la mano de la ciudadanía para hacer servicios públicos más eficientes y no obras electoreras o de relumbrón. Dijo que los recursos se destinarán a las obras de prioridad y no a las de ocurrencias.

Josefina Arce, vecina de esta localidad, dijo que ya es tiempo que tengamos calidad en los servicios públicos pues  no es posible que sigamos sufriendo por el agua, por la basura o por los problemas de alumbrado público. También dijo que destinará importantes recursos para el desarrollo económico, la seguridad pública, cultura, deporte y servicios públicos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo