Promete Marisela constancias de experiencia laboral a universitarios

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 13 de mayo.-  Marisela Velázquez Sánchez, candidata del PRI a la capital, se reunió con estudiantes  de preparatoria y universitarios a quienes anunció que promoverá un programa denominado “Faros de Sabiduria”, que consiste en que al término de su servicio social se les extienda una constancia de experiencia laboral.

“Desde el ayuntamiento, haré un convenio con universidades públicas y privadas para que el servicio social que hagan los jóvenes, sirva como una constancia de experiencia laboral y puedan hacer su servicio social en un programa municipal”, explicó la candidata que en los últimos días e ha visto envuelta  en un escándalo por presuntamente se negó a transparentar su mansión en su declaración patrimonial.

Ahí mismo propuso rescatar los centros de desarrollo social y las ayudantías que están abandonadas y habilitar los espacios públicos como las áreas deportivas, para reconstruir el tejido social que está despedazado y que hace a los jóvenes presa de la delincuencia organizada.

Dijo que en estos espacios, los jóvenes también serán partícipes en pláticas de corrupción, de prevención del delito, de alcoholismo, nutrición  y así atender los índices en obesidad infantil,  cáncer cervicouterino, cáncer de mama,  y embarazo en adolescentes.

La candidata priistas aseguró que en su gobierno los jóvenes participarán en una política pública que realmente impacte y ayude en recomponer el rumbo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo