Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 28 de diciembre.- Regidores electos de Cuernavaca del llamado G9, informaron a través de un manifiesto que a partir del primero de enero trabajarán en beneficio de los ciudadanos de Cuernavaca, con legalidad y en unidad para resolver la problemática existente de la ciudad capital.

“No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla. Este viernes primero de enero entrará en funciones la nueva administración municipal de la ciudad de Cuernavaca, que encabezará Cuauhtémoc Blanco Bravo”, informaron los regidores.

Los integrantes electos del cabildo refrendaron su compromiso para trabajar sin orígenes partidarios y hacer a un lado las confrontaciones estériles que afectan a los ciudadanos.

Bajo esta promesa, los regidores electos enlistaron parte de sus propuestas de trabajo, entre ellas se comprometieron a respetar  la Constitución Política, particularmente el artículo 115 y las normas y reglamentos que de ellas deriven,  así como respetar las ideologías y normas internas sus y definir con claridad que no hay mayor interés que Cuernavaca.

“Sólo con trabajo y unidad podremos sacar adelante a nuestra ciudad, sin recetas mágicas ni fórmulas mesiánicas. Nuestra  premisa es unidad y trabajo y a eso nos comprometemos, para ello convocamos a todos los integrantes del cabildo 2016-2018 a superar sin más condición que el respeto a la legalidad, cualquier confrontación que nos desvíe de nuestra importante responsabilidad. Es la hora del debate con argumentos sólidos y la discusión respetuosa”, indicaron a través de un comunicado.

Al final del comunicado firmaron los regidores electos Karla Jaramillo Sánchez, Jorge Miguel Dada Guerrero,  Rafael Domínguez Galindo, Amelia Fernández Aguilar, Eugenia del Carmen Guadarrama González,  Laura Erika Herman Murquiz, Grethel Nancy Streber Ramírez, Teresa Pardilla Orduño y Juan Miguel Serrano Gastelum.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo