Promueven escuelas de tiempo completo 

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 14 de enero.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), invitó a los docentes de los planteles de primaria y secundaria adheridos al programa de Tiempo Completo (ETC), de la entidad a videograbar las actividades relevantes hechas dentro del aula para promoverlas a nivel nacional.

Noé Ciro Jaimes Terán, coordinador operativo del programa ETC en Morelos, dijo que el objetivo de esta actividad es fomentar la reflexión del impacto del fichero de actividades didácticas, el desarrollo de desafíos matemáticos, la vinculación con los contenidos curriculares y el trabajo en equipo  de los casi 91 mil estudiantes que integran este proyecto educativo.

En esta promoción de actividades podrán participar los 595 centros educativos inscritos a las ETC.

“La práctica puede ser autograbada o solicitar el apoyo de un estudiante, compañero o padre de familia”, indicó el funcionario de educación.

El material deberá ser entregado por el director del plantel, vía correo electrónico  o en las oficinas del ETC con fecha limite al 13 de mayo de 2016, informó Jaimes Terán.

“Los 10 trabajos seleccionados serán compartidos a nivel nacional y los autores de los mismos recibirán un reconocimiento por su trabajo”, comentó coordinador operativo del programa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo