Propone Villareal Gasca administración con enfoque metropolitano

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 6 de mayo.- El candidato a edil de la capital por Movimiento Ciudadano, Alejandro Villareal Gasca, anunció su plan estratégico “Cuernavaca en Movimiento una ciudad con futuro con acciones que trasciendan”, libre de corrupción.

El candidato al hacer pública la estructura de lo que sería su gobierno si gana, dijo que la ciudad ha sido víctima de la violencia, estancamiento económico, saqueo s y desatención sistematica a las necesidades de la comunidad.

Por todo ello, dijo,  su gobierno tendrá un enfoque metropolitano sustentable,  con cero tolerancia a la corrupción, con un cabildo abierto y transparente, con servicios municipales eficientes.

“La degradación política, económica y social que vive nuestra ciudad ha sido el motivo por el cual he decidido participar  activamente para cambiar la historia y atender los reclamos  de la sociedad, de enfrentar inmediatamente y eficazmente el desafio de recuperar  la paz social, garantizar el bienestar general, y el goce de sus derechos políticos, económicos, sociales, culturales y medioambientales”, dijo el exsecretario de finanzas del gobierno estatal.

Ejes rectores

1.- administración responsable, eficaz y transparente

2.- Administración Socialmente sensible

3.- Administración generadora de desarrollo económico

4.- Administración  reguladora de desarrollo urbano ordenado y sustentable

5.- Administración garante del orden y seguridad municipal

6.- Administración con enfoque metropolitano sustentable y sostenible

7.- Administración abierta a la participación ciudadana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo