Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 14 de noviembre.- El grupo de habitantes que bloquea la autopista México-Cuernavaca para exigir la búsqueda de un taxista desaparecido desde la noche de ayer, radicalizó su protesta y cerró también la carretera federal. Además amagan con mantener en ese lugar al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien acudió al sitio para conciliar la situación.

El cierre carretero se registra desde la mañana a la altura del poblado de Tres Marías cuyos habitantes demandan aplicación un operativo policial para localizar a su vecino Alfonso “N”, conductor del taxi con placas 1113LUW, desaparecido desde la noche de ayer cuando realizó un servicio al kilómetro 55 de la carretera federal. Ayer mismo sus familiares localizaron el vehículo sin el conductor.

Los familiares afirman que hasta el momento no han recibido llamadas de rescate por parte de los posibles secuestradores.

Ante la presión ejercida por los habitantes en contra del secretario de Gobierno, Matías Quiroz, personal de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía estatal se dirige hacia la zona de conflicto para hablar con los familiares del taxista desaparecido.

Por su parte el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que derivado del bloqueo la Policía Vial de Cuernavaca atiende problemas de tráfico que se registran en las glorietas  Paloma de la Paz y Emiliano Zapata. Recomendó a los automovilistas tomar precauciones toda vez que ya cerraron el paso para ingresar a la autopista desde Cuernavaca.

Foto: Jorge Arturo Gama / ciudadanosMX

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo