Por la redacción
CUERNAVACA, Mor. 2 de junio.- El candidato del PRI al gobierno de Jiutepec Rafael Reyes, insistió que los ciudadanos necesitan gobierno sensible que atienda reclamos y demandas.
En su penúltimo día de campaña, Rafa Reyes, recorrió la colonia Los Pinos, ahí ante vecinos reitero que sus propuestas están basadas en las necesidades de la población, de ahí que tanto a mujeres como adultos mayores destinara recursos para proyectos para el cuidado de la salud y la educación en los niños.
Aseguró que será tarea gubernamental rescatar espacios públicos y deportivos para que los jóvenes puedan transitar y ejercitarse con tranquilidad así como dar mejor seguridad para las familias del municipio.
“Invito a la ciudadanía a ejercer su voto, por una propuesta seria y honesta, que beneficie a la población”, pidió el candidato porque argumentó las propuestas que ha ofrecido durante la campaña no son ocurrencias, sino que fueron procesadas con las demandas y necesidades de la población.
“Por eso reitero; mi gobierno aparte de ser honesto y eficiente, tendrá cabeza para pensar, corazón para sentir, y carácter para ejercer el gobierno honesto, el gobierno eficiente que exige Jiutepec”. Enfatizó Rafa Reyes.