Rafael Reyes: Administraré con eficiencia y honestidad‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 2 de junio.- El candidato del PRI al gobierno de Jiutepec  Rafael Reyes, insistió que los ciudadanos necesitan gobierno sensible que atienda reclamos y demandas.

En su penúltimo día de campaña, Rafa Reyes, recorrió la colonia Los Pinos, ahí ante vecinos reitero que sus propuestas están basadas en las necesidades de la población, de ahí que tanto a mujeres como adultos mayores destinara recursos para proyectos para el cuidado de la salud y la educación en los niños.

Aseguró que  será tarea gubernamental rescatar espacios públicos y deportivos para que los jóvenes puedan transitar y ejercitarse con tranquilidad así como dar mejor seguridad para las familias del municipio.

“Invito a la ciudadanía a ejercer su voto, por una propuesta seria y honesta, que beneficie a la población”, pidió el candidato porque argumentó las  propuestas que ha ofrecido durante la campaña no son ocurrencias, sino que fueron procesadas con las demandas y necesidades de la población.

“Por eso reitero; mi gobierno aparte de ser honesto y eficiente, tendrá cabeza para pensar, corazón para sentir, y carácter para ejercer el gobierno honesto, el gobierno eficiente que exige Jiutepec”. Enfatizó Rafa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo