El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con la directora general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Elsa Julita Veites Arévalo, con el propósito de revisar los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones del Paso Exprés.

La funcionaria federal, quien ratificó el compromiso del Gobierno de México para apoyar al desarrollo de Morelos, explicó las acciones de mejora que se han iniciado como son: mantenimiento, reparación, alumbrado vial y acondicionamiento.

El mandatario estatal agradeció el acompañamiento y respaldo que se le ha dado a su gobierno, por lo que no dudo que este proyecto, permitirá tener una mejor conectividad y competitividad; además de detonar el desarrollo económico y las actividades turísticas de la región.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno estatal, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado; la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, y de Movilidad y Transporte, Víctor Aureliano Mercado Salgado.