Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue de máxima presencia en el municipio de Cuernavaca, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, así como de los visitantes.

Dicho despliegue consistió en recorridos de supervisión por avenidas y zonas donde se congrega mayor número de personas como centros comerciales, de recreación, bares y restaurantes, intensificando los recorridos sobre las avenidas Río Mayo, Teopanzolco, Plan de Ayala y San Diego. Durante el operativo, se llevó a cabo la clausura de tres bares, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento de horas extras, señalización incompleta, así como falta de extintores, entre otros.

En esta acción se contó con la presencia del personal de verificación normativa del Ayuntamiento de Cuernavaca, Protección Civil, Policía Vial, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por