Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), recibió a representantes de las colonias de Cuernavaca para escuchar sus necesidades en materia hídrica y analizar en conjunto la viabilidad de planear proyectos ejecutivos en beneficio de las comunidades.

De este modo, el encargado de la Ceagua reafirmó el compromiso institucional para atender a la población con obras que permitan suministrar el líquido, y con ello, colaborar al desarrollo económico del estado.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nos pide resolver los problemas de la falta de agua a través de la planeación de obras y la búsqueda de recursos federales que se traduzcan en plantas de tratamiento, pozos funcionales, redes de distribución y drenajes en beneficio de los morelenses”, puntualizó.

En este sentido, los representantes de las colonias Milpillas, Universo, Villa Santiago, Unidad Deportiva y México Lindo, en voz de Blanca Diana Tapia Contreras solicitó orientación para concretar la construcción de redes de agua potable y alcantarillado.

“Somos ciudadanos de a pie, que buscamos mejorar las condiciones de vida de nuestras colonias, nos interesa llevar el agua a las familias que durante años han carecido de ella y han gastado dinero para poder hacer su vida cotidiana, por ello, celebro que las autoridades sean conscientes, nos reciban, orienten y trabajemos conjuntamente por el bien común”, recalcó.

Por último, Juárez López asumió el compromiso de establecer mesas de diálogo que permitan canalizar sus necesidades en proyectos que garanticen la construcción de obras destinadas a dotar del vital líquido a los domicilios, así como el tratamiento para evitar focos de infección.

Por