Reclaman universitarios a Maricela por votar a favor de reforma fiscal

Por la redaccíón

CUERNAVACA, Mor., 19 de mayo.- Durante la mañana de este martes en diversos campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), aparecieron jóvenes estudiantes con letreros expresando su rechazó a la candidata del PRI a la alcaldía de la capital Maricela Velázquez Sánchez.

El reclamo principal escrito en cartulinas, es por  haber sido ella, uno  de los legisladores del PRI que votaron a favor de la reforma fiscal.

“sabemos que votaste por la reforma fiscal  que afecta a los negocios y a las familias, y aun así quieres ser presidenta”, se lee en una cartulina que mostraron en el campus Chamilpa de la universidad estatal.

En otro letrero los estudiantes aseguran que en la UAEM ya no le creen a los políticos mentirosos pero también expresan: “somos venados no ratas”, además “fuera políticos ratas de la UAEM”.

En la entrada principal del edificio de la universidad morelense, al norte de la ciudad, otro estudiante mostró una cartulina con un mensaje directo a Maricela Velázquez “no le creemos a Maricela”.

La manifestación coincidió con el anuncio del candidato del PRD a la alcaldía, Jorge Messeguer Guillén. Con unos 100 jóvenes que dijeron ser estudiantes de la UAEM, anunció que se incorporaban a su campaña.

También coincidió con la visita del coordinador de la fracción priista en la cámara baja del Congreso de la Unión, el diputado Manlio Favio Beltrones. A su llegada la mañana de este martes, apareció avenida Plan de Ayala, tapizada de propaganda  contra Maricela Velázquez.

Las calcomanías y  mantas, decían: “Tú le crees a Maricela, yo tampoco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.