Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 02 de agosto.- Como resultado de las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado de Morelos, este jueves agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), recuperaron dos vehículos con alteraciones en sus registros en el Municipio de Jiutepec.

Agentes de la PIC, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, al realizar recorridos y acciones de investigación, sobre la Calle 03 de Mayo esquina con Calle Alfonso Millán, perteneciente a la Colonia Lomas de Jiutepec, Municipio del mismo nombre, ubicaron un sitio de taxis en donde había varios vehículos esperando pasaje.

Al realizar la revisión de los números de identificación vehicular, detectaron dos automotores con irregularidades en los mismos, se trata de un auto Marca Toyota tipo Yaris, con placas de circulación 2171-LUV y un Nissan tipo March modelo 2016 con calcomanía en rótulos con la placa 1918-LUV.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, se fortalece el trabajo que permita atender y combatir el robo vehicular, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier robo o ilícito que afecte a las familias morelenses.

Por