Recuperar Cuernavaca o corrupción: Messeguer a ciudadanos

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.20 de mayo.- Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca del PRD, recorrió el Centro de Cuernavaca, donde saludó a comerciantes y transeúntes e hizo un llamado a toda la ciudadanía a reflexionar sobre lo que quieren para la ciudad, la recuperación de Cuernavaca o la continuidad de la corrupción.

«Estoy haciendo un llamado a toda la ciudadanía, para que reflexione su voto y opte por trabajar juntos por la recuperación de Cuernavaca. El voto de las mujeres y los hombres decididos para cambiar a la ciudad es muy importante, estamos sumando a personas de distintos colores, que los une su interés por tener una ciudad próspera, tranquila, con desarrollo social y económico»,dijo.

Jorge Messeguer inició su caminata por el zócalo de Cuernavaca hacia la calle Guerrero, hasta llegar al mercado Santos Degollado. Durante su trayecto se detuvo a platicar con los cuernavacenses, para escuchar sus opiniones, propuestas y sentir sobre lo que necesita la ciudad de la Eterna Primavera.

Subrayó que su campaña es transparente y limpia, basada en valores de honestidad, transparencia y equidad y que es el momento de los ciudadanos, donde la civilidad debe imponerse en Cuernavaca.

Jorge Messeguer culminó su recorrido en el parque Porfirio Díaz, entre gritos de apoyo, ya que siempre ha manifestado su apoyo al comercio local, así como,  su disposición a trabajar de la mano con las y los mercaderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo