*A la regidora Yasmin Lucero Cuenca sólo le faltó meter en nómina a su perico.

Tony Díaz
Yasmín Lucero Cuenca Noria, militante del Partido del Trabajo (PT) en MoreLos, mano derecha de la diputada local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, y actual regidora del Ayuntamiento de Cuernavaca, poco le importa la ciudadanía, ya que en lugar de darle trabajo a la gente de Cuernavaca, optó por contratar a sus suegros, cuñados y a su marido con sueldos de hasta 10 mil pesos mensuales.

•El esposo
Aldo Fabrisio Retana Castrejón esta comisionado a la oficina de la Regiduría de Asuntos Indígenas, colonias y poblados y asuntos de la juventud; pocas veces se encuentra en el área de comisión pero tiene un sueldo aproximado de 7 mil 709 pesos mensuales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es documento4.jpg

•La suegra
Dolores Castrejón Flores esta comisionada a la oficina de la Regiduría de asuntos indígenas, colonias y poblados y asuntos de la juventud. La mitad del tiempo no esta en el área de comisión, sin embargo, percibe un sueldo máximo de 5 mil 919 pesos mensuales; sus compañeros denuncian no haberla visto trabajar.

•El suegro
Marcos Retana Ortiz se desempeña como director de área al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca, con un sueldo máximo mensual de 10 mil 891 pesos.

•El cuñado
Heriberto Massiel Retana Castrejón esta “comisionado” a la oficina de la Regiduría de asuntos indígenas, colonias y poblados y asuntos de la juventud; en el instituto de la juventud del municipio de Cuernavaca sólo acude a firmar pero siempre se encuentra con la regidora Lucero Cuenca y gana un máximo de 10 mil 892 pesos mensuales.

Los mismos trabajadores cansados de la forma grosera, incluso agresiva de parte de los familiares de la regidora, decidieron enviar la denuncia ante la prepotencia de los “aviadores”.