Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- Raúl Rodríguez Albavera, secretario de la congregación cristiana Iglesia de Jesucristo, lamentó que la juventud esté cada vez más inmersa en el alcohol y las drogas, por lo que realizarán un ciclo de conferencias para hacer frente a ese tipo de adicciones.

Consideró  necesario impartir conferencias para que  los jóvenes recapaciten y  tomen otro sentido a la vida.

La  Asociación Interreligiosa de Morelos invitó  a la ciudadanía a sumarse a estas pláticas que se impartirán en Plaza Emiliano Zapata el próximo lunes 16 de noviembre, con motivo del “Día Internacional de la tolerancia religiosa”.

Desde hace cuatro años, expuso Rodríguez Albavera, los líderes de diferentes iglesias se reúnen para compartir charlas con los temas de libertad religiosa, derecho a la vida y familia.

“Como asociación atendemos a jóvenes con problemas graves de drogadicción, vemos como matan lentamente su cuerpo, por eso les brindamos apoyo con asesorías para ser un mejor ser humano”, añadió.

A dicho encuentro asistirán líderes de la Iglesia de Jesucristo, de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Copta Ortodoxa, la Iglesia Anglicana de México, la Iglesia Católica y la Iglesia Evangelista, además de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Iglesia Presbiteriana.

Desde 1995 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco, por sus siglas en inglés) declaró el 16 de noviembre como el Día Internacional de la Tolerancia Religiosa.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo