Restablecen energía eléctrica a 12 pozos de agua de Cuernavaca

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor.,  15 de enero.- Después de varios bloqueos que realizó la ciudadanía por la falta de suministro de agua en pozos de agua de varias colonias, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restableció la energía eléctrica informó, Ramón Cota Ayala, superintendente de Cuernavaca de CFE.

Esto después de la firma del convenio entre la Comisión y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), donde acordaron que Sapac depositará 30 parcialidades de 1 millón 117 mil 200 pesos, hasta cubrirlo es su totalidad, expuso Cota Ayala.

El adeudo que mantiene el Sistema de agua potable con la Comisión es de 33 millones 516 pesos.

El convenio indica que tendrá que cumplirse el pago mensual  y a su vez no atrasarse en los pagos de las facturas que se generando en los meses subsecuentes y ostentó que lo primordial del convenio fue alargarse hasta los 30 meses para que el compromiso de pago se llegue como tal, añadió Ramón Cota.

Por ello dijo “hicimos un compromiso  con el encargado de despacho Alessandro Innocenzi Silenzi que hoy vamos a reconectar totalmente a los doce pozos el suministros de energía eléctrica y oficinas de tal manera que en el transcurso de la tarde se concluirá con la reconexión de los mismos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo