Redacción SL

Xoxocotla, Mor., a 11 de noviembre.- Pobladores del municipio indígena de Xoxocotla retuvieron por varias horas a los empleados de la empresa que distribuye cerveza “Corona” para exigir que cumpliera  el acuerdo que les permitirá adquirir el producto a un menor costo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el día de hoy, por medio del Segurichat recibieron la  alerta para que los   camiones repartidores de la empresa  no pasaran  por la calle Emiliano Zapata del referido municipio.

Para mediar el conflicto, acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes vieron a varios hombres y mujeres, que tenían retenidos a los trabajadores de la referida empresa, a los cuales, les quitaron las llaves del vehículo con placas de circulación NU5424-A.

La CES confirmó que los habitantes del lugar  argumentaron que actuaron de esa manera porque la empresa cervecera, supuestamente no cumplió con un acuerdo sobre el precio de la bebida embriagante  para adquirirla más barata. Solicitaron  la presencia de los representantes de la empresa para solucionar el problema pero se informó que  los empleados se encontraban bien.