Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 27 de diciembre.- Tres hombres murieron por hechos violentos, uno más se debate entre la vida y la muerte y una osamenta fue encontrada en una vivienda.
Un hombre, víctima de un presunto asalto en una unidad de transporte de la ruta 13, falleció a consecuencia de las heridas con arma blanca que le causaron los asaltantes. Es la segunda víctima mortal de dicho hecho violento, ocurrido la noche del pasado domingo en los límites entre Cuernavaca y Jiutepec.
El mismo domingo, otro cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado en el acotamiento de la autopista México-Acapulco, en el municipio de Puente de Ixtla. El cadáver presentó varios golpes sin lesiones de arma blanca, de fuego o huellas evidentes de atropellamiento.
En Ayala, la Fiscalía Regional Oriente confirmó el hallazgo de una osamenta enterrada en el patio de una vivienda, ubicada en la calle Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco.
A decir de las autoridades, los ocupantes de la vivienda, que recién llegaron a vivir ahí, realizaron unas modificaciones al lugar y al hacer unas excavaciones se toparon con los restos óseos presuntamente de una mujer así como prendas femeninas, sin que esto se haya confirmado por los peritos; tampoco se conocen las causas del deceso.
Además, vecinos del lugar denunciaron olores fétidos con antelación, a mediados del año pasado incluso se realizó un cateo con apoyo de binomios caninos sin resultados.
Las indagatorias en esta habitación continúan a fin de descartar o confirmar otros restos.
Finalmente, en otro hecho violento, un hombre fue baleado cuando caminaba por la calle Magnolia de la colonia Santa Úrsula, en Temixco. La víctima sobrevivió al ataque, en el que recibió al menos 5 impactos, pero su estado de salud es grave.