Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 3 de octubre.- Una parroquia de la localidad de Quebrantadero, en Axochiapan, fue robada la noche del viernes, denunció el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro por redes sociales, con lo que suman dos robos a iglesias en esta semana.
El obispo escribió “Otro robo anoche. Ahora parroquia de Quebrantadero, vaciaron alcancías y hasta se llevaron equipo de sonido. Dos en una semana. ¡Sin comentarios! “. Se desconoce el monto de lo robado, si hubo daños o heridos.
El pasado jueves, después del encuentro que tuvo Ramón Castro con el alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, en Catedral, el líder religioso lamentó que la burocracia desanime a las víctimas de algún delito a denunciar. Lo anterior en relación al robo al exconvento de Santo Domingo de Oaxtepec, Yautepec, donde a decir del encargado del lugar, el robo ascendió a 20 mil pesos.
El jerarca de la iglesia en Morelos, férreo detractor del gobernador Graco Ramírez, usa la misma estrategia que el mandatario estatal al usar las redes sociales para lograr mayor audiencia con sus denuncias, Graco Ramírez lo hace para difundir sus mensajes.

Foto: Archivo. Iglesia de Sn José Quebrantadero, Axochiapan.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo