*En Chipitlán dio a conocer los proyectos que realizará al llegar a la alcaldía.

El candidato a la Alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, José Luis Uriostegui Salgado, se comprometió a invertir más en obra pública en las colonias, seguir mejorando la seguridad y los servicios públicos, además de apoyar la educación y rehabilitar más espacios deportivos.

En dos eventos realizados en la colonia Chipitlan, el abanderado de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” dio a conocer algunos de los proyectos que realizará tras llegar a la Presidencia Municipal.

«Así como anduve caminando cuando fui Alcalde en funciones», señaló, «voy a volverlo a hacer los tres años siguientes, para seguir abatiendo las necesidades de cada colonia de nuestro municipio».

«Vamos por más obra pública en las vialidades, en cada colonia, vamos por más patrullas, a contratar más elementos para seguir brindando una mejor seguridad a todos los Cuernavacenses», añadió.

Aseguró que al llegar a la presidencia municipal de la capital seguirá teniendo un gobierno de puertas abiertas para atender a todo ciudadano que lo requiera

Por