*Reconstruiremos la seguridad, cueste lo que cueste: Lucy Meza.

Ante empresarios de Morelos, la candidata del cambio hizo el compromiso de devolver la seguridad para que las empresas y trabajadores puedan producir.

La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, se comprometió a devolver la seguridad que las empresas y trabajadores requieren para ayudar al crecimiento del estado.

Sostuvo que la economía del estado se ha contraído, a consecuencia de la falta de inversiones nacionales y extranjeras y expuso un déficit de 35 mil empleos en el estado.

Ante la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos SP (ADIEM), la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP reconoció que no puede haber crecimiento y desarrollo si no existen las condiciones para operar con dignidad y seguridad.

De ahí, llamó a los empresarios a generar el cambio que necesita Morelos y a no quedarse en sus casas, sino salir a votar este dos de junio por el rescate de Morelos y en favor del cambio que todos queremos.

“Quiero un estado con prosperidad, con educación y salud, y con seguridad. Tener paz y servicios básicos, es el piso mínimo que quiero para todas las familias de Morelos”, dijo.

Lucy Meza también reconoció que, para cumplir esta meta, es imprescindible un trabajo coordinado entre las autoridades estatales y la iniciativa privada, por lo que adelantó que en su gestión el gobierno será el principal promotor de inversiones y empleos.

“Si recuperamos la seguridad habrá condiciones para producir, y, por lo tanto, seremos un estado más competitivo. Para que nuestra gente viva mejor y tenga dinero en el bolsillo, primero debemos reconstruir la seguridad”, dijo.

Por