Se convulsionan por supuesto juego de la Ouija‏

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor. 18 de junio.- Tres jóvenes fueron atendidos de emergencia en el poblado de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, al presentar convulsiones. Se trata de dos hermanos y un primo, entre ellos una mujer de 22 años.

Vecinos de los jóvenes dijeron a la Policía Preventiva local que los muchachos llevaban dos días en estado crítico y que estaban “como ‘poseídos’ porque jugaron la Ouija”, un tablero con letras con el que supuestamente se pueden comunicar con espíritus.

Elementos de la Policía municipal que acudieron al auxilio dijeron que en el interior de la casa de los muchachos fue encontrada una tabla de la Ouija.

Alejandra y su hermano Sergio, de 22 y 23 años, así como su primo Luis Fernando, de 18, fueron ayudados por sus vecinos cuando se convulsionaban. La joven fue encontrada en la cama de una habitación, su hermano en el patio y el primo en un terreno adyacente.

Los tres radican en ese poblado de la parte alta del municipio “mágico” de Tepoztlán y hasta ese lugar arribaron dos unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM).

Uno de los muchachos fue llevado al hospital general José G. Parres de Cuernavaca, otro a un nosocomio de ese municipio y el tercero quedó a resguardo de sus familiares en San Juan Tlacotenco, informó la Policía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.