Juristas se dicen listos para “cazar siervos” y garantizar una elección justa y legal.

Al reunirse con los abogados de distintas organizaciones de litigantes que formarán la estructura de defensa del voto, la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, los convocó a defender con la ley en mano el sufragio de las y los morelenses, el triunfo electoral del próximo dos de junio y acabar con la pesadilla del peor gobierno que ha tenido Morelos.

A cinco días de las elecciones, la candidata del cambio afirmó estar lista para ganar e iniciar un nuevo camino por la prosperidad de las familias de Morelos.

Para garantizar esto, dijo a los juristas que ellos “serán los garantes de que se respete la voluntad del pueblo por un cambio”, y agradeció su respaldo.

En el evento, estuvieron presentes más de 400 abogados, representados por César García Bravo, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos; Omar Alexander López Ortiz, líder de la Asociación de Ministerios Públicos, el ex magistrado, Rubén Jasso Díaz, quienes encabezan a los abogados que forman el bloque de defensa del voto.

En su intervención, García Bravo, se comprometió a proteger con uñas y dientes la legalidad de las elecciones y evitar todo acto de opacidad desde los grupos en el poder.

«Incluso, cazaremos siervos, de ser necesario», dijo, en alusión a la coacción del voto que se está ejerciendo desde el estado, donde presuntamente se ha encomendado a los Servidores de la Nación condicionar la entrega de programas sociales, a cambio de votar por la candidata impuesta por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Luego de recibir el respaldo de las y los abogados que forman parte del ejercito de defensa del voto, Lucy Meza sostuvo que Morelos necesita a todos los ciudadanos unidos.

“No podemos perder otros seis años; nuestro proyecto es el movimiento del cambio. El movimiento que no se queda callado ante las injusticias; el movimiento que quiere rescatar a Morelos. Es tiempo de luchar sin descanso para recuperar la paz en nuestro estado”, manifestó la abanderada.

Por