Se desploma avioneta de Morelos en Edomex

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 23 de julio.- Alrededor de las 18:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México recibió el reporte de la caída de una avioneta Cesna en el municipio de Ocuilan, muy cerca de los límites con el estado de Morelos.

El reporte de Protección Civil de Ocuilan detalla que el accidente se registró la tarde de este miércoles cuando fueron alertados con un reporte de la caída de una avioneta tipo Cessna con matrícula de vuelo XB-MSB en la zona montañosa que se encuentra entre el Estado de México y Morelos.

Reportes preliminares indican que el accidente se presentó por las malas condiciones climáticas de la región montañosa, sin embargo el piloto de la aeronave evitó el impacto con un descenso de emergencia, lo que les permitió salir con lesiones menores a él y al copiloto, quines responden a los nombres de Gerardo Franco Medina y Roberto Ramírez Ramírez respectivamente, quines fuereon llevados al centro de salud de Ocuilan.

Los dos tripulantes de la aeronave civil resultaron con lesiones leves al aterrizar de emergencia en la comunidad de «El Copal» perteneciente al estado de Morelos, colindante con el municipio Mexiquense de Ocuilan.

Personal de las policías de ambos estados resguardan el lugar a la espera de personal de Aeronáutica Civil para determinar las causas que provocaron el descenso de la aeronave y verificar las condiciones en que ésta se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo