En el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, fortalecimiento de la agenda de diversidad sexual y género.

Desde el Ejecutivo estatal se impulsa la inclusión social, a través del respeto a los derechos humanos de las y los activistas, así como integrantes de la comunidad de diversidad sexual, garantizando el derecho a la igualdad y no discriminación.

En el Día Internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero, Intersexual, Queer y más (LGBTTTIQ+), que se conmemora este 28 de junio, desde la Secretaría de Gobierno se fortalece una agenda de políticas por el goce y disfrute de los derechos de todos los miembros de la sociedad, en materia de diversidad sexual y género.

En ese sentido, ratificó el compromiso para seguir trabajando por los derechos, tras reconocer la lucha histórica de la comunidad LGBTTTIQ+, a fin de construir una sociedad incluyente, progresista y democrática.

El Gobierno del Estado seguirá escuchando y trabajando de forma real y no simulada, para promover políticas públicas respecto a la igualdad de oportunidades que aporten en la construcción de una sociedad de respeto.

Por