Se pinta de colores Palacio de Gobierno por mes del orgullo LGBT+

El Gobierno del Estado de Morelos promueve el respeto, la no discriminación, igualdad y equidad, así lo destacó el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, al llevar a cabo la colocación de pendones que representan a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans y demás integrantes de la llamada diversidad sexual, en Palacio de Gobierno.

Asimismo, el funcionario estatal refirió que desde el Ejecutivo se suman a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja cada 28 de junio, al colocar las banderas representativas como reconocimiento a sus derechos.

Durante el acto, estuvo acompañado de Lucero Benítez Villaseñor, directora de Derechos Humanos; Violeta Fabiola Sánchez Luna, directora de Diversidad Sexual; Ramón Pérez Martínez, de Servicios de la Secretaría de Administración e integrantes de la comunidad LGBT+.

Finalmente, Samuel Sotelo señaló que desde la Secretaría de Gobierno se impulsa una agenda de políticas por el goce y disfrute de los derechos de todos los miembros de la sociedad, en materia de diversidad sexual y género.