Se suspende el 21K 2015

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 18 de junio.- A través de un comunicado en su cuenta oficial de la red social Facebook, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos dio a conocer que la carrera 21K, programada para el próximo 5 de julio en Cuernavaca, se suspendió.

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “Informamos a toda nuestra comunidad deportiva que por situaciones ajenas al Instituto y a la empresa AsDeporte, el evento deportivo 21k Morelos, programado para el próximo sábado 5 de julio, se suspende por causas de fuerza mayor.

“Será a través de la página de internet www.asdeporte.com donde conocerán el método de reembolso de las cuotas de participación.

“Apelamos a su comprensión, y esperamos contar con su mismo interés para participar en el 5to. Triatlón Teques, a celebrarse el próximo 25 de julio, en esta entidad”.

Hasta el momento, no hay ningún anuncio en la página web de AsDeporte sobre el tema, tampoco las autoridades deportivas han emitido alguna otra versión sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.