Secuestran a tres ciudadanos por semana: Luis Miguel Ramírez

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 13 de Agosto.- La entidad enfrenta una grave crisis de inseguridad pública ya que en año y medio el crimen ha perpetrado 218 secuestros, según cifras de la Secretaría de Gobernación, dijo el diputado federal del PAN, Luis Miguel Ramírez Romero.

En conferencia de prensa, explicó que los niveles de secuestro en el territorio equivalen a que 13 personas son víctima de manera mensual “significa que más de tres ciudadanos son plagiados a la semana”, acusó.

Pero la cifra podría aumentar por la falta de cultura de los ciudadanos a denunciar los delitos por miedo o por desconfianza en las autoridades.

La crisis, explicó, aunado a falta de políticas sociales y económicas provocaron un crecimiento cero como lo ha informado el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Estamos frente a un círculo vicioso, tenemos inseguridad porque no tenemos inversión; y no tenemos inversión por las condiciones que genera la inseguridad”, expresó el legisladore federal.

Acusó incapacidad en el equipo del gobernador Graco Ramírez, al asegurar que en el caso de su secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén, está más ocupado en hacer actos anticipados de campaña que atender el tema de inseguridad.

Foto: Tony Rivera //Ciudadanos.mx. Luis Miguel Ramírez y Germán Castañón Galaviz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo