Será Morelos sede de Congreso Nacional de mujeres empresarias

Derivado del posicionamiento que tiene Morelos como anfitrión estratégico de eventos y convenciones, los días 19, 20 y 21 de octubre, el estado será sede del Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, con la presentación de conferencias, networking y talleres; sí como una expo empresarial con la participación de más de 45 empresas de todo el país, evento que se realizará en Jardines de México.

En este encuentro se tiene programada la presentación de mujeres y hombres con gran liderazgo en diversos ámbitos como la comunicadora Martha Debayle; la nutrióloga y terapeuta Mercedes Cortina; Ana María Monfort; el psicoterapeuta Gerardo Aridjis; la oradora en transformación personal Elisa Eraña; y la consultora mindfullness Erica Tomas Babini.

En rueda de prensa se anunció esta importante actividad, durante la cual Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), aseguró que el turismo de convenciones es una gran oportunidad para seguir reactivando la economía del estado; además, se cuenta con la infraestructura necesaria para ello.

La funcionaria aseguró que se tiene proyectado que las asistentes, accionistas, empresarias, emprendedoras y expositores, generen una derrama económica superior a los siete millones de pesos, en beneficio de prestadores de servicios, restauranteros, y hoteleros de la región sur del estado.

Por su parte Sara Vázquez Cerdé, presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capitulo Morelos, aseguró que el Congreso en referencia será importante para el intercambio de ideas entre emprendedoras, accionistas y empresarias de todo el país, y significa una importante oportunidad para la proyección de Morelos.

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que el evento ha tenido muy buena respuesta, lo que implica un impacto favorable en diferentes sectores productivos, generando un beneficio directo a corto y largo plazo en el sector.

Finalmente, se puntualizó que este Congreso se realizará bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios; las personas interesadas en asistir deberán registrarse en la página mujeresconvision2021.com