Si ganamos desaparecerán REPECOS: Luis Miguel‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 21 de mayo.- Luis Miguel Ramírez candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PAN, se reunió con más de ciento cincuenta comerciantes establecidos  de Histórico de Cuernavaca.

El presidente de la Asociación  comerciantes Eduardo Peimber, dirigió unas palabras, y presentó al candidato Blanquiazul ante los demás agremiados, que lo recibieron atentos y con muestras de simpatía.

Temas como regresar a los REPECOS, Seguridad Pública, Empoderamiento Ciudadano, Desarrollo Económico y competitividad, fueron algunas de las principales constantes que Ramírez Romero matizó ante los presentes.

«Nuestra principal preocupación es la inseguridad, y lamentablemente no hay confianza en el Mando Único, los comerciantes del Centro Histórico, se han manifestado y desconfían de la autoridad por un lado y por el otro ha provocado que en el centro no venga la gente a comprar, eso es un problema que a ellos les afecta, la falta de empleo y de circulación, eso es lo más importante.

“Por el otro lado,  es que no hay comunicación adecuada con las autoridades, no hay un plan conjunto entre los ciudadanos, comerciantes y autoridad que puedan implementar. El ambulantaje ha ido creciendo desmedidamente y la autoridad no ha hecho su papel de conciliar sus intereses para reubicarlos y poner orden», aseguró el candidato del PAN.

Luego de que Luis Miguel expusiera las propuestas del Verdadero Cambio, en materia de seguridad y comercio, el presidente de la Asociación Eduardo Peimber concluyó la reunión manifestando su beneplácito por la participación del aspirante panista, ante la Asociación de Comerciantes ProCentro Histórico de Cuernavaca.

Después de haberse reunido con los agremiados, el abanderado blanquiazul recorrió las principales calles del Centro Histórico de Cuernavaca.  Ramírez Romero caminó por los principales caminos que conforman el corazón de Cuernavaca saludando a cientos de locatarios, transeúntes y ciudadanos en general, en el trigésimo primer día de campaña. .

Los comerciantes dieron una cálida recepción al candidato en medio de sonrisas, aplausos y muestras de simpatía. Luis Miguel, escuchó atentamente las solicitudes y demandas de parte de los comerciantes y vecinos del Centro Histórico. Al igual que en muchos otros recorridos, la principal queja de los comerciantes, fue la desaparición del régimen de pequeños contribuyentes (REPECOS) que el PRI, PRD y Verde Ecologista impulsaron, afectando los intereses de miles de familias en el país.

Luis Miguel Ramírez aseguró que el Partido Acción Nacional firmó, con los comerciantes del país, un pacto en donde se compromete a luchar por dar marcha atrás a esa insensible reforma y así reactivar la economía tanto de los comerciantes y sus familias.

Cabe destacar que este hecho es precisamente la principal causa por la cual los comerciantes se están sumando paulatinamente al proyecto de la Fuerza Del Verdadero Cambio, en muestra de simpatía y agradecimiento por haberlos arropado en el tema de regresar al antiguo régimen fiscal (REPECOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.