Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.- Las autoridades universitarias del Instituto Profesional de la Región Sur (Ipres), campus Jojutla, informaron que los jóvenes accidentados la tarde de este jueves regresaban de realizar prácticas profesionales a la ciudad de Toluca, en el  Estado de México.

También se conoció por medio de estudiantes que, los alumnos eran de la facultad de Derecho, del sexto y octavo semestre de la carrera, los que viajaban en dos autobuses. Uno cayó a una barranca en la comunidad de Pilcaya, Guerrero.

Las autoridades han informado que en el lugar murieron cuatro jóvenes, 20 están lesionados en hospitales, y unos 15 más sin lesiones graves.

Por redes sociales los estudiantes del Ipres, circulan la versión de que son mujeres las que perdieron la vida y tienen su residencia en el municipio de Jojutla, aunque no proporcionan nombres, menos ha sido confirmado por las autoridades.

En la cuenta de Facebook del Ipres-UAEM, los profesores han proporcionado un número a los estudiantes y familiares de los jóvenes que viajaron a Toluca para que soliciten información a la Secretaria de Salud.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo