Sujeto balea a dos jóvenes en Yautepec

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 10 de julio.- Un sujeto baleó a dos jóvenes, la madrugada de este viernes, en el centro del poblado de Oaxtepec, perteneciente al municipio de Yautepec.

Alrededor de las 01:30 horas de este viernes, vecinos reportaron a los servicios de emergencia que en la avenida Rómulo Hernández, a la altura del sitio de taxis “Cantaritos” de la colonia Centro de Oaxtepec, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Una mujer refirió a los elementos policiacos que se encontraba en compañía de su pareja y de otras personas más cuando dos hombres los agredieron verbalmente, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de Saúl “N”, de 27 años de edad, quien fue herido en la cara, a la altura del maxilar inferior del lado derecho; y de Eliseo “N”, de 21 años de edad, quien presentó dos heridas de bala a la altura del cuello, ambos fueron trasladados a un hospital.

Fernando “N”, de 45 años de edad, vecino del lugar fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al ser señalado como el presunto agresor, por lo que enfrentará cargos por tentativa de homicidio y lo que resulte. El otro sujeto que lo acompañaba no fue detenido y se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo