Sur y oriente convulsionan por crimen

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 26 d octubre.- Tres hombres perdieron la vida durante el fin se semana en el sur y oriente de la entidad, reportaron la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La noche del sábado, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en vía pública, en el municipio de Cuautla, al oriente de Morelos.

Autoridades policiacas y de investigación se dirigieron a la calle Morelos de la colonia Ampliación Reforma, donde encontraron el cuerpo de un hombre, de 34 años de edad, en posición boca arriba. No presentaba lesiones y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Una pelea en un bar de Axochiapan terminó en un deceso. Varios sujetos ingirieron bebidas alcohólicas al interior del bar “Emelia”, se desató una riña y un hombre disparó en la cabeza a Filiberto “N”, de 26 años de edad, quien murió al instante.

El responsable y los demás acompañantes se dieron a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la Fiscalía de la zona oriente de Cuautla por los Servicios Médicos Forenses.

En el municipio sureño de Temixco, un hombre, de 40 años de edad, fue asesinado con arma blanca.

El hecho se registró en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Los Presidentes, donde quedó el cuerpo  de Severo “N”, quien fue identificado por un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo