Técnico del Zacatepec registrado como auxiliar

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 06 de agosto- Nuevamente la polémica envuelve el entorno del equipo Zacatepec Siglo XXI. Carlos Gutiérrez, quien funge como técnico ante la afición y los medios de comunicación, está registrado como auxiliar técnico ante la Liga MX.

Según consta en la página oficial de la liga de Ascenso MX, el que fuera presentado como director técnico por el presidente del club, Carlos Gutiérrez, está registrado como auxiliar técnico de Martín Reyna Osorio.

Este hecho podía indicar que Gutiérrez aún no concluye sus estudios como técnico profesional por lo cual, la Liga MX no habría aceptado el registro como el encargado del banquillo cañero, aunque la directiva indicó que los estudios del técnico fueron realizados en Inglaterra y la liga los está validando.

Gutiérrez no tiene experiencia como técnico en jefe de algún equipo, sin embargo ha sido auxiliar técnico de Guillermo Vázquez Jr., actual técnico de Pumas de la UNAM en los equipos Cruz Azul y Pumas, actualmente tiene como asesor a Guillermo Vázquez padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo