Operarán con normalidad el próximo viernes 03 de noviembre.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos dio a conocer los horarios especiales en que trabajarán los centros de verificación vehicular este miércoles 01 y jueves 02 de noviembre, con motivo de la festividad del Día de Muertos.

Esto, con la finalidad de que los usuarios aprovechen los días de asueto y acudan a verificar su automóvil, para cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el estado de Morelos, y así, seguir gozando de la buena calidad del aire.

En Cuernavaca el centro de verificación ubicado en la avenida Morelos, cerca del Chapitel del Calvario, trabajará de manera normal el 01 y 02 de noviembre, mientras que el de la avenida Cuauhtémoc, laborará con normalidad el 01 de noviembre y cerrará el 02 de noviembre.

Los nueve centros ubicados en las distintas regiones del estado, ofrecerán sus servicios con normalidad el 01 de noviembre, mientras que el 02 de noviembre estarán recibiendo vehículos hasta las 15:00 horas.

Para el viernes operarán con normalidad, en los horarios establecidos en cada uno de ellos.

La dependencia estatal aprovechó para informar que, durante noviembre verifican los automóviles con holograma color verde, terminación de placas 1 o 2, así como el azul con terminación 9 o 0, por lo que invitó a consultar el directorio completo de los centros de verificación en el sitio www.sustentable.morelos.gob.mx

También en: www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx así como en: www.cuauhtemoc23.com.mx donde podrán agendar de manera directa su cita, y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria.

Por