La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el primer fin de semana del mes de diciembre en la entidad se prevé condiciones de tiempo estable, cielo despejado, bajo potencial de lluvias, ambiente frio al amanecer y ambiente cálido por las tardes.

En Morelos prevalecerán condiciones de cielo mayormente despajado durante el día de hoy, sin esperarse lluvias en la entidad. Los valores de temperatura persistirán en un rango de 25 a 36 °C, para un ambiente cálido a caluroso en general, mientras que al amanecer descenderán entre 5 y 15 °C, con los valores más bajos en localidades serranas, favoreciendo una sensación matutina fría. Los vientos registrarán velocidades menores a 10 km/h, sin una dirección dominante.

Para mañana sábado, habrá cielo despejado a medio nublado en la entidad, sin lluvias. No se esperan cambios significativos en los valores de temperatura, por lo que se registrarán máximas de hasta 36 °C, especialmente en municipios del sur, para un ambiente cálido a caluroso.

Al amanecer, las temperaturas mínimas rondarán de 8 a 15 °C, bajando más en zonas de montaña. Los vientos serán variables en dirección con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el domingo en Morelos, persistirán condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado, sin lluvias. El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 15 °C, en localidades serranas rondarán los 5 °C, para un ambiente matutino frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades cercanas a los 5 km/h.

Por