Cuernavaca, Mor., 17 de marzo.- Todo un éxito resultó la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super, “El final de la batalla entre Gokú y Jirén» miles de niñas, niños y jóvenes disfrutaron de esta función que se presentó en cinco sedes, de manera simultánea.

La proyección se realizó cumpliendo con las bases acordadas entre el Gobierno del Estado de Morelos y la empresa CRUNCHYROLL, como fue llevarla a espacios públicos para que la disfrutara el mayor número de seguidores de esta serie.

El episodio 130 de Dragon Ball Super se transmitió en la Plaza de Armas de Cuernavaca; en la Escuela Primaria Ignacio Allende, en la comunidad San Diego Tepantongo de Totolapan; en el Auditorio de la comunidad de Alpuyeca; en la cancha de la Alameda de Jojutla y en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla.

Los asistentes pudieron disfrutar de este espectáculo y no perdieron detalle de la tan anhelada pelea entre Gokú y Jirén, personajes protagonista y antagonista de esta serie.

De esta manera, el Gobierno de Morelos continúa en la lógica de recuperar los espacios públicos, con actividades sanas para las niñas, niños y jóvenes.