Todos debemos orar por la paz en Cuernavaca: Luis Miguel Ramírez‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.-El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN, Luis Miguel Ramírez caminó junto con más de treinta mil personas, encabezadas por el Obispo de Cuernavaca participó en la caminata por la paz  convocada por el obispo Ramón Castro Castro.

Con el arribo de distintos grupos diocesanos y vecinos que se sumaron paulatinamente al recorrido, la caminata tuvo cuatro puntos de partida, la iglesia del Calvario, La Fuente Porfirio Díaz, Glorieta Benito Juárez y Glorieta las Palmas.

Luis Miguel, acudió al Calvario desde temprano acompañado de su familia. Caminó por las principales avenidas mientras se sumaba al unísono con las voces llenas de júbilo manifestaban la exigencia para con Graco Ramírez Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, la garantía de tener mejores acciones que ofrecieran paz y un ambiente seguro para los Morelenses.

Cabe destacar que el obispo, recomendó, no politizar este evento, ya que la caminata se realizó con el único objetivo de recuperar el bienestar, la seguridad y la paz para aquellos ciudadanos víctimas del crimen organizado.

Por su parte, Ramírez Romero aseguró que se sumaba como un ciudadano más a la marcha por la paz, para exigir la seguridad y el bien para Cuernavaca.

«Venimos a esta marcha por la paz, convocada por el Obispo, sin protagonismos, simplemente a demostrar y a unirme a la iglesia pidiendo como miles de personas que haya paz en Cuernavaca, vine con mi familia y aprovecho para pedirle a todos los ciudadanos que hagamos mucha oración y unirnos por la paz» Aseveró el candidato panista.

Más tarde, Luis Miguel acompañado de Carlos Alaníz, candidato a Diputado Local por el primer distrito, encabezaron un recorrido por el poblado de Buena Vista del Monte. Ramírez Romero saludó y escuchó algunas de las necesidades que vecinos y productores expresaban con gran preocupación. Algunas de las necesidades que ellos comentaron fue la inseguridad; Los vecinos le mostraron al candidato su mayor preocupación, y esta es la del alumbrado público y la inseguridad; ya que por estas dos faltantes, el poblado vive en una situación delicada.

Ramírez Romero estableció que de llegar a la presidencia municipal de Cuernavaca, implementaría un modelo de producción que mostrara de nueva cuenta el progreso en materia de producción para el poblado.

«Buena vista del Monte tiene que ser el orgullo de Cuernavaca, la producción de aguacate es nuestra ventaja. Se acercan los tres mejores años para Buena Vista del Monte y le dejaremos la vara más alta para el próximo que venga»

Al final del recorrido Ramírez Romero se comprometió con todos los vecinos y productores a poner especial atención, en esta zona; y por tanto implementar las estrategias de seguridad, transparencia, producción y comercio del Verdadero Cambio para hacer de Buena Vista del Monte Orgullo de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo