Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 3 de noviembre.- Militantes del PRI «tomaron» las instalaciones del comité directivo estatal del PRI para exigir la salida de su dirigente estatal Rodolfo Becerril Straffon.
«Rodolfo Becerril es un compañero de edad que ya no tiene la fuerza, en su momento fue una pieza muy importante, pero hoy el partido necesita una renovación”, dijeron los priistas disidentes, encabezados por Irvin Morales.
El consejero político estatal del PRI refirió que hace casi cuatro meses, cuando tomaron las instalaciones con la misma demanda, fueron atendidos por la dirigencia nacional quien aseguró que en un plazo de 15 días llegaría el delegado Fernando Charlestón y emitiría una convocatoria abierta, pero ante la negativa de atender su demanda decidieron tomar otra vez las instalaciones.
“Queremos que sea la misma militancia morelense la que decida quien dirigirá el partido, creo que en el estado tenemos muchos con capacidad para dirigir, expresó Irvin Morales, por lo que consideró necesario, un cambio urgente al interior del tricolor, ya que, dijo es un partido abandonado, sin trabajo, sin estructura y un presidente que desconoce sus municipios.