Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- La policía estatal decomisó presuntamente a una mujer 15 paquetes de enervante en la comunidad de Xalpa del municipio de Yecapixtla, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

El reporte oficial establece que un ciudadano alertó  que en el estacionamiento de una tienda fue entregado un cargamento de  droga. Con esa información los elementos adscritos a los municipios de Yecapixtla y Ocuitico, implementaron un operativo para localizar el auto conducido por una mujer donde trasladaban los paquetes.

“En el kilometro 11 de la carretera Yecapixtla-Ocuituco a la altura de la gasolinera de la colonia Mexquemeca, ubicaron el vehículo (Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placa delantera con número MDU-6098 del Estado de México) al cual se le marcó el alto para realizarle una revisión”, cita el informe.

Y agrega:”en el interior de la cajuela se encontró un costal de rafia color blanco con 15 paquetes de plástico transparente y cinta canela, que en su interior contienen   vegetal   verde   con   las   características   similares   a   las   de   la marihuana”.

La mujer que presuntamente conducía el auto de nombre Gabriela “N” fue entregada al ministerio público federal de la regional oriente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo