Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- Será en el transcurso de la próxima semana cuando Norma Leticia González Contreras interponga una queja ante la Comisión de Derechos Humanos (CDH) Morelos por los obstáculos interpuestos en el expediente Alimentos 127/15, del juzgado 7° de primera instancia, mediante el cual se demanda al litigante Guillermo Pasquel Hernández.

González Contreras está convencida de que su juicio no ha caminado por las relaciones del abogado Pasquel Hernández, quien en su consideración siempre ha utilizado argucias en diversos casos que ha representado, como en la defensoría de Mario Bezares “Mayito”, acusado en el homicidio de Paco Stanley o la representación del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal cuando fue implicado en el asesinato de un presunto narcotraficante, servicios que fueron pegados mediante dudosas asesorías cobradas durante esa administración estatal por el orden de un millón 725 mil pesos.

En el expediente 127/15, González Contreras le demanda a Pasquel Hernández la manutención de dos hijos que procreó mediante matrimonio contraído en la ciudad de México el 15 de febrero de 1991.

La relación matrimonial terminó por romperse en enero de 2010 cuando González Contreras se entera de que Guillermo Pasquel tiene un hijo con Leticia Belmonte.

Es porque ello que interpone la demanda que ha sido obstaculizada desde el Poder Judicial para proteger al también abogado de la empresa PASA y del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Luis Ángel Cabeza de Vaca, acusado de vínculos con el crimen organizado.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo