Tres hombres son detenidos por resistencia de particulares en Tlayacapan

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

La noche de este miércoles, al circular sobre la calle 16 de Septiembre del Barrio de Santa Ana, los oficiales tuvieron a la vista a tres hombres quienes al pasar a un costado de ellos los amenazaron y agredieron de forma verbal.

Ante dichas agresiones, los uniformados descendieron de la unidad oficial para indicarles que desistieran, pero los sujetos comenzaron a agredirlos de forma física por lo que fue necesario usar las técnicas de seguridad para controlarlos.

En el lugar fueron detenidos, Federico “N”, de 22 años de edad; José “N”, de 24 años de edad; y por último Modesto “N”, de 26 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo el cual portaba fajado a la altura de la cintura.

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.