Una persona fue detenida con droga y un vehículo robado en Cuernavaca

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, formuló imputación en contra de Daniel “N” y Jesús Alberto “N”, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo y en posesión de presunta droga conocida como cristal.

La tarde del pasado 08 de mayo elementos de la Policía Morelos recibieron reporte de que en una plaza comercial ubicada en la colonia Tlaltenango se encontraba una pareja consumiendo droga, por lo que los policías acudieron al lugar.

Al no encontrar a ninguna persona realizaron un recorrido por la zona observando un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, modelo 2018, con placas de circulación HKP-082-B del estado de Hidalgo, conducido por quien se sabe hoy es identificado como Daniel acompañado de Jesús Alberto, quienes circulaban a la altura de la glorieta de dicha colonia, en sentido contrario, por lo que les dieron alcance.

Al realizarles una revisión les fueron encontradas dosis de sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal por lo que fueron detenidos, al realizar la consulta ante las bases de datos de Plataforma México, se conoció que el vehículo en el que viajaban, cuenta con reporte de robo vigente el 05 de mayo del presente año en el estado de Hidalgo.

La Fiscalía Metropolitana durante audiencia inicial, formuló imputación en contra de Daniel “N”, de 24 años de edad, por los delitos de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, delitos cometidos por conductores de vehículos y posesión de narcótico, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación.

Por cuanto a Jesús Alberto “N” de 27 años se le imputaron delitos contra la salud, a quienes le fueron impuestas medidas cautelares.