Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de julio.- La recién creada Unidad Canina de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el hallazgo de droga en una presunta “narcotiendita” cateada por la Fiscalía Regional Oriente en el municipio de Ayala.

Derivado de una denuncia ciudadana se logró la ubicación de este inmueble, que de acuerdo con las referencias aportadas era utilizada para la venta y distribución de drogas.

Con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la tarde del jueves agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) catearon el inmueble situado en el kilómetro 112 de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, en el poblado de Xalostoc.

En el lugar, la Unidad Canina detectó en unas bases de concreto un envoltorio a base de papel periódico y plástico que contenía vegetal con características de marihuana. Ahí mismo, se encontró otra bolsa plástica con múltiples dosis de hierba seca y polvo blanco similar a la cocaína.

Las sustancias aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con estas investigaciones encaminadas al combate del narcomenudeo.

Por