Va Cuauhtémoc por Morales Barud

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 18 de enero.- el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que no sólo la administración del priísta Manuel Martínez Garrigós es responsable del quebranto financiero de la comuna, ahora acusa sobre obras inexistentes declaradas por la gestión del exedil capitalino Jorge Morales Barud, por lo que adelantó, en dos semanas presentará las denuncias correspondientes.

“Cuernavaca está en estas condiciones por todo lo que se han robado a los largo de 9 años, pero no me voy a quedar callado, cuando te topas con que hacen falta 500 millones de pesos digo ‘ah cabrón’, hasta yo me espanto”, declaró el exfutbolista.

Advirtió que está recopilando la información pertinente para sustentar sus denuncias, si le sigo rascando encontraré más suciedad, dijo.

Lo anterior durante el arranque de la obra de repavimentación de la avenida Domingo Díez, al norte de la capital.

Ahí, el secretario de Obras, Jorge Sánchez Becerril, admitió que varis empresas, 13, djo son precisar cuáles, donaron al ayuntamiento obras de repavimentación.

“Ello no significa que tendrán privilegios o contratos con la comuna, es un voto de confianza y solidaridad con las finanzas del ayuntamiento”, aseguró el secretario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo