Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 18 de enero.-  A través de rondines policiacos y verificación de licencias de funcionamiento se busca controlar la venta de bebidas embriagantes en la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata.

Juan Zaragoza López, ayudante municipal expuso su preocupación por el incremento de venta de alcohol en la vía pública, ya que, dijo, en la anterior administración incrementó hasta un 50 por ciento.

Expresó que en los últimos dos años se ha presentado una proliferación de venta de bebidas embriagantes en la vía pública sin que las autoridades atiendan el asunto, a pesar de la petición de algunos ceramistas.

Zaragoza López lamentó que la colonia, conocida por la venta de cerámica, ahora sea reconocida por la venta indiscrimnada de alcohol, incluso a menores de edad, lo que incluso ocasionó una crisis económica a más de 200 comerciantes de la zona, por lo que, dijo, es necesaria la intervención de la autoridad para atacar el problema de manera integral.

El ayudante municipal  solicitó a Fernando Aguilar Palma, alcalde de Emiliano Zapata, verificar todos los negocios de esa colonia ya que el problema se agudiza los fines de semana.

Reiteró, “nosotros tratamos de que disminuya la venta de alcohol en las calles porque la colonia es conocida por su cerámica no por su venta excesiva de alcohol, sin embargo no tenemos un control porque la anterior administración no hizo nada”, lamentó Juan Zaragoza.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo