Claudia Sheinbaum llamó a la población a seguir haciendo historia en las urnas este 2 de junio.

Al acompañar a la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo a su cierre de campaña en el zócalo capitalino, ante miles de simpatizantes, la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que es un momento histórico para el país y de gran trascendencia para la democracia y el empoderamiento de las mujeres en la política nacional.

La candidata instó a la población a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para consolidar una nueva historia y el proyecto de transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Vamos a tener a la primera presidenta de México y la primera gobernadora de Morelos, por lo que es un acto histórico el estar aquí presente en este importante lugar”, declaró González Saravia.

El evento, celebrado frente a Palacio Nacional, contó con la asistencia de altos dirigentes del partido guinda, así como de candidatos a gubernaturas y senadurías, quienes mostraron su firme respaldo a Claudia Sheinbaum.

González Saravia subrayó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral decisivo: “Este es un momento crucial para nuestro país. No se trata solo de elegir a la primera presidenta de México, sino de consolidar un proyecto de nación que promueve la justicia social, la igualdad y el desarrollo sostenible para todos”, afirmó.

Durante el evento, González Saravia tuvo la oportunidad de saludar a destacadas personalidades que han sido pilares en el avance del proyecto de transformación y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los morelenses y de todos los mexicanos.

Al finalizar el evento, Margarita González Saravia intercambió ideas con quien dijo será la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

Juntas fortaleceremos la relación entre Morelos y la capital del país. La abanderada por Morena a la gubernatura del Estado de Morelos precisó que: «este acercamiento promete grandes beneficios para la megalópolis, para impulsar proyectos conjuntos que mejorarán la calidad de vida y fomentarán el desarrollo económico y social de ambas entidades», señaló.

“La candidatura de Claudia Sheinbaum y su inminente triunfo el próximo 2 de junio, representa una esperanza renovada y un compromiso de continuidad con cambio en la transformación del país», sentenció González Saravia.

Por