Pérez Flores, candidatos de MORENA y realizan caminata por calles de Cuernavaca.

Acompañado por cientos de ciudadanos, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó la última caminata de la #ChecoCampaña como candidato a la diputación por el primer distrito de Cuernavaca.

“Todos los morelenses tenemos el próximo domingo una alta responsabilidad, pues de nuestro voto depende el futuro de México y de nuestra entidad en los próximos seis años”, afirmó Pérez Flores.

Tenemos solo dos caminos: continuar con la transformación del país y de Morelos que beneficia a millones de adultos mayores, mujeres, campesinos, estudiantes y con una economía sólida y creciente, o retornamos al pasado de privilegios y corrupción que representa el PRIAN, subrayó “Checo” Pérez.

El candidato a diputado local caminó por la avenida Domingo Díez, donde recibió múltiples adhesiones de cuernavacenses.

“Gracias a las amigas y amigos cuernavacenses que nos dieron su apoyo para poder aspirar a la alta responsabilidad de ser un diputado que escuche a la ciudadanía y aporte soluciones a los problemas que el PRIAN no pudo resolver en Cuernavaca”, externó Pérez Flores durante el recorrido, en el cual acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Ale Flores.

“Con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República; con Margarita González Saravia en la gubernatura de Morelos y con Ale Flores en Cuernavaca, vamos a impulsar soluciones para acabar con la impunidad y la inseguridad; fortalecer los programas sociales creados por el presidente López Obrador; abatir el problema de distribución de agua potable y atender diversas demandas de la ciudadanía”, puntualizó Pérez Flores.

Por